Galería

Compra aquí EL LIBRO

Portada Laura-001

 

18 €  +  gastos envío (península 3.80)

PINCHA AQUI para COMPRAR

(Compra con total seguridad de tus datos a través de Sendowl)

Fuera de España   y  Canarias (email)

 

 Diez años viajando por el mundo, con una casa montada en una bici, más de un millón de anécdotas y casi los 100.000 kilómetros pedaleados

Aitor y Laura dejaron atrás la vida que se considera como “normal” para pasar a ser nómadas sobre dos ruedas. Rompieron con todo, vendieron las pertenencias y a lomos de sus bicicletas han recorrido ya todos los continentes (menos la Antártida). 

Este libro narra en primera persona y con voz de mujer, los primeros 3 años de este largo viaje que de largo, no entra en un solo libro: Asia, China, Asia Central, Irán, la península arábiga y África; mucha, mucha África; fueron para Aitor, casi 52.000 kilómetros, para Laura 33.000, siempre a ritmo de pedal.

Sin un plan trazado fijo, y moviéndose al ritmo que marca el corazón y la intuición, cruzaron el Himalaya, durmieron en cuevas, selvas, desiertos, escuelas, bosques, iglesias y muy a menudo con gente. Tan vulnerables como fuertes, aprendieron a tomar lo que viene, como viene: la dureza y la alegría, el sufrimiento, el frío, el calor, la lluvia, la noche, el miedo, la ira, la alegría, la hospitalidad, el desprecio, la belleza….

De todo ello habla este libro de un viaje en bici por el mundo pero también, y de forma paralela, de un viaje interno, hacia dentro.

de ¡¡Plantate!! Publicado en Noticias

7 comentarios el “Compra aquí EL LIBRO

  1. Pingback: Cinco libros para la biblioteca ciclista - Rodadas.netBiblioteca cicloturista | Rodadas.net

    • Saludos Javier!!! los gastos de envio a argentina se disparan…. para enviar al extranjero lo tengo en “paquebote.com” pero no se a cuanto sale; échale un vistazo… se que otra persona me comento que al final se habían juntado varios y pagado entre todos el envío porque casi salía como dos libros… Esta a punto de salir el libro electrónico, que he hecho pensando en Sudamerica sobre todo. Mira a ver y me dices aquí o en brujazula@gmail.com; la pena es que a mi como particular los envíos fuera me salen carísimos y no tengo forma de abaratar. Un abrazo y espero que de algun modo te llegue.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s