Una pedalada más.

Casi siempre suele empezar de una idea, un comentario que alguien hizo, cualquier cosa que hizo ese click en la cabeza. A partir de ahí uno empieza a soñar despierto. A imaginarse viviendo ese sueño. Disfrutando de las cosas que experimentaría.

A mi me ocurrió así. Incluso lo soñé mientras dormía. Ahí comprendí que era eso lo que quería vivir algún día.
Pero ese algún día se pospone en el tiempo, y si uno no tiene cuidado, esa idea,ese sueño comienza a perder fuerza hasta que se olvida.

Hay que decidirse, hay que dar el primer paso. Siempre es el que más cuesta. Hace falta valor para darlo, y sobre todo para dejar atrás a los que quieres y te quieren. Valor para comenzar, haciendo el primer movimiento, que es el que más miedo da.

A partir de ahí lo peor ya ha pasado, ahora solo queda entregarse al 100% y todo viene dado. Una vez que empiezas a hacerlo de corazón sin pensar con la cabeza, todo es fácil y no requiere ninguna valentía. Sobre todo porque te das cuenta que la mayoría de la gente en este mundo está dispuesta a ayudarte cuando lo necesites, y no hay nada que temer.

Un día miras atras, y te das cuenta de todo lo que has vivido y aprendido. Das las gracias por toda esa gente que ha estado contigo y te ha enseñado, que te ha apoyado, que te ha hospedado y alimentado sin esperar nada a cambio. Tambien toda esa gente que se ha aprovechado de tu ignorancia y te ha cobrado uno centimos mas caro lo que compraste o ha intentado hacerte algo peor. Así tiene que ser, porque no puede haber Yin sin Yang.

bonito número

Por eso doy las gracias a todos, absolutamente a todas las personas que me he encontrado en el camino, que nos hemos cruzado una mirada, una sonrisa, un guiño. Sin todos ellos yo solo no podría de ninguna forma haber llegado hasta aquí y aun tener ganas de continuar.

Un pensamiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s