Las fotos….

Lo prometido es deuda, y comos os dijimos aquí van algunas fotos que sacamos durante el viaje.

El volver a ver las fotos del anterior viaje es algo que nos devuelve de nuevo a esa vida «sobre dos ruedas» y nos abre de nuevo el apetito de andar pedaleando de nuevo, por el mundo.

Esta primera foto es de India, El Taj Mahal. Un edificio simbólico, construido por amor.

La siguiente, un atardecer muy especial en Malasia. Aún era el principio del viaje en andaba solo, éste momento fué el comienzo de una noche mágica en la que por primera vez saboreé la hospitalidad musulmana.

Lo que llaman «el techo del mundo»; el Tibet. Un lago situado a 4500 metros sobre el nivel del mar, son la altura y la luz las que le dan ese color turquesa que te hace dudar incluso aún viéndolo ante tí si es realidad, o tal vez, un sueño…

Pedaleando la Karakorum Highway en Pakistán. Una de las carreteras mas bonitas que hemos recorrido en este viaje. Estamos cerca de 4000 metros de Altura, donde empezamos a notar que falta el oxígeno.

Africa, Kenia concretamente, la carretera de Moyale es muy conocida por la dureza que tiene, y damos fe de ello.

4 comentarios en “Las fotos….

  1. Muy bonitas las fotos y muy representativas de algunos de los lugares por los que pasásteis. Espero ver pronto más, es bonito conocer sitios así.Un saludo y que os vaya todo muy bien en vuestra nueva etapa

    Me gusta

Deja un comentario