¡¡¡¡¡¡Pero que bueno fué!!!!!!!
Llevábamos unos días con el cuerpo, los nervios y los sueños revueltos con eso de la charla. Por fín llegó el día y estábamos aún más nerviosos pero en el momento en que las fotos empezaron a pasar por la pantalla nos relajamos automáticamente y empezamos de disfrutar.
La sala tenía espacio para 200 personas y se llenó pero, no sólo eso sino que hubo bastante gente que se quedó sin poder entrar por falta de espacio. Nos quedamos boquiabiertos y algo apenados al enterarnos de esto último, por la gente que había venido para verlo y estaban en la calle (algunos de ellos amigos cercanos).
La música, las fotos y nosotros mismos nos sincronizamos muy bien esta vez.
Al terminar, la gente comenzó a aplaudir y ese, fue un momento impactante para nosotros pues aplaudian y aplaudian y no dejaban de hacerlo. Podíamos ver y sentir a través del apaluso la gratitud y emoción que la gente sentía y eso nos puso literalmente los pelos de punta y la piel de gallina.
Todos y todas quedaron muy contentos y nosotros aún más al verlos.
Al final sacamos las camisetas que hemos creado con el logo del proyecto para sacar unas pelillas como ayuda a todos los gastos que estamos teniendo en preparativos, material y demás. Vendimos unas cuántas pero también hay que decir que recibimos unas cuántas críticas por malos vendedores, y es que sí, pedalear pedaleamos, también nos lanzamos a la aventura pero a la hora de vender o vendernos….estamos más verdes que las montañas de Euskal Herria.
Gracias a todos y todas los que vinísteis, y a l@ que pensasteís en venir y no lo hicísteis.