Laura va a cambiar de bicicleta, ya que la suya la compramos en Kyrgyzstan después de que se le partiera el cuadro a la que compró en Nepal (made in China). Como no teníamos donde elegir, compramos la que había, que le queda un poco grande lo que le trae dolores y molestias en hombros y espalda.
Ahora que estamos en este mundo; “el mundo de la abundancia”, vamos a aprovechar y comprar una que se le ajuste a la medida para disfrutar mas sobre la bici y aprovechar toda la fuerza que se hace sin que se pierda nada.
Realmente va a ser una bici “parcheada” pues se va a formar de cosas nuevas de calidad pero otras de segunda mano antiguas para ahorrar así algo de dinerillo. Como decíamos en el apartado “Equipamiento”: hay cosas que han de ser de buena calidad y muy técnicas (vamos a recorrer muchos kilómetros y, no precisamente por asfalto perfecto) pero en otras…. podemos elegir mirando más el precio.
Estamos deseando que llegue pronto para así poder conocerla, mimarla y contarle a al oído los planes que tenemos para ella.